BIENVENIDOS!!!

La idea de crear un blogger surgió en el colegio en la materia de redacción y aplicación informática. Fue establecida por nuestra profesora la Srta. Arlene Arratia Matus, quien nos dice que es frecuente que los secretarios utilicen la informática hoy en día, que nos servirá para conseguir empleos y facilitará el uso de la tecnología.

Por consiguiente, se comienza redactando las cartas pertenecientes a la correspondencia compra-venta, para así subirlas al blogger, Después continuamos con la correspondencia Laboral, Interna y por último la oficial.

Es por ello, que realizamos dos blogger, uno en conjunto con un grupo determinado de compañeros con la idea de crear una empresa, y de este modo dar paso a la emisión de las respectivas cartas que nuestra profesora nos pedía. Por otro lado se crea un blogger personal, con el mismo propósito que el anterior y que Ud. observa en estos momentos.

Para mayor información nos puede encontrar en facebook como Luis Sebastián Navarro Rojas o simplemente a través de correo electrónico como seba25_lucho@hotmail.com

Gracias, por visitar este blogger

Nuestros juguetes se inspiran en los niños

Nuestros juguetes se inspiran en los niños

lunes, 30 de mayo de 2011

RESTAURANTE "GRAND BUON GUSTO"

aproximadamente hace 10 años comenzó a surgir esta empresa, específicamente en el ámbito de comidas ya que se dedica a la comida italiana en Chile en el sector de la XII region del maule. es donde yo trabajo y les recomiendo que vayan a probar de las ricas y exquisitas comidas aprovechen posteriormente alomejor tendremos local en el mall center de curico